CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Wednesday, August 22, 2012

Soñé y ahí estabas

Hoy volví a soñar y te sentí, te lo confieso. No me dijiste “no te quiero”, a diferencia del sueño de la semana anterior: un pequeño avance. Bueno, debe ser porque esta vez no me hablaste. Pero al menos no me miraste con el odio del anterior episodio, podría ser porque ahora no me miraste: te limitaste a estar. Bueno, llegaste al final porque te habías ido a dormir mientras yo hablaba con tus padres de lo mucho que te quería.

Volviste a acercarte a mí, debe ser porque, en medio de tu dormir, escuchaste las cosas que decía a través de una llamada telefónica, a través de un obsoleto aparato. Bueno, no te acercaste en el sentido literal: te sentaste en el sofá al frente mío, aunque seguiste sin mirarme. Puse a dos ancianos a cantarles a tus padres, canciones que no conocía pero que al parecer ellos sí: escuchaba el eco frase a frase a través del teléfono, en otros momentos el canto anticipado y, a continuación, la réplica de los dos cantantes. Al parecer no eran profesionales pero sí me sorprendieron con un repertorio nunca escuchado por mí.

Podría jurar que tus padres lo disfrutaron y te agradezco haber estado ahí, así fuera en un sueño. Bueno, si fue un sueño en realidad nunca estuviste, en esencia no sucedió. Fue un sueño insignificante, o tal vez un material suficiente para que un psicoanalista procediera a elaborar preguntas y conclusiones sobre mi situación actual. Aun así lo escribí con la idea de que así no me mires a los ojos me leas a través de los tuyos. No es necesario que me mires o darte palabras cargadas de afecto, de mi parte basta con que sepas que hasta en mis sueños estás. Bueno, no lo leerás… sigo soñando. 

No comments: