CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Saturday, August 04, 2012

Soñar quiero

A esta altura no sé si te importo. Tus acciones luchan por borrar esas palabras que tu boca expresó, que ahora permíteme dejar en el plano de la duda. Pero quiero guardar los lindos recuerdos y que la imagen que almacene de ti sea la de la mujer que me hizo creer de nuevo en el amor. Quiero evocar esas miradas curiosas, cuando ninguno de los dos podía asegurar atraer al otro; esos primeros instantes de un sentir que sería incapaz de traducir acertadamente en palabras.

Pienso conservar ese episodio de la noche cómplice de los dos, el ambiente propicio para que el pensar fuera eclipsado: simplemente sentíamos. No fue necesario besarte para sentir que una parte de ti me pertenecía. Te dije que quería que el tiempo no pasara y así sucedió: para mí aún estoy ahí, contigo, viviendo un sueño mientras el resto duerme y ni sospecha.

Luego, ni dormir quería. En realidad no lo necesitaba porque despierto ya estaba soñando: juntar mis labios con los tuyos me bastaba para perderme de la realidad. Deseo mantener ese sueño, como cada espacio que recorrimos juntos, aquí o allá.

Tienes razón: las cosas no son iguales que antes. Y estamos de acuerdo: cada momento es único y es justo entenderlo. No soy el mismo que soñó con darte y recibir amor de tu parte, ahora simplemente trato de entenderte, de ponerme en tu lugar y encontrar tus motivos, tus razones. Pero sí hay algo que no cambia: sigo soñando, sueño contigo, con completar esa historia que quedó inconclusa para mí.

No comments: