CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Saturday, September 26, 2009

TUS DUDAS SON MIS CERTEZAS

Gracias a tus dudas son más grandes mis certezas. Volver a enredar mi mente era una decisión tomada, cuando nada parecía cortar el camino que enlazaba nuestros sueños y los convertía en ilusiones comunes.

Recordé, sí… parecía estarlo olvidando, recordé que ya fui herido por tus indecisiones: esas mismas que ahora parecen más vivas. La falta de memoria es mi mayor enemigo actual.

Recordé, lo hice pese a que la amnesia parecía invencible, que las veces que padecí no era otra persona la que tenía al frente: es la misma que hoy no sabe qué busca. ¿Crees que esa búsqueda no ha terminado en mí? ¿O qué pretendes con cada regreso?

No quiero estar en el juego donde soy el objeto favorito del vaivén de tus intenciones.

No comments: