CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Wednesday, September 03, 2014

Te extingues y me extingo al tiempo

Te extingues y me extingo al tiempo. Me visitan recuerdos lejanos y me transporto a momentos vividos. Vivo esos momentos de nuevo. Evoco y reaparecen sensaciones de infancia. Me resigno a conservar en el sentir momentos, frases, miradas, esencia. Presa del cuerpo, origen de la energía y motor del final. Veo aproximarse la hora de inmortalizar: más allá del cuerpo, el vivir en el vano o dinámico universo de las ideas. Pleno de tu partir, repleto de vacío. El olvido es la muerte, sin olvido no te extingues. Impregnado, incapaz de olvidar. 

No comments: