CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Saturday, December 28, 2013

Conexiones, ¿electrónicas o cerebrales?

Siempre afanado por mostrar lo primero que encuentre, sin mayores esfuerzos. Su objetivo no es dar un mejor manejo: es ser el primero en darlo. Empujado por las exigencias de producir, genera productos basados en primeras miradas. ¿Razones de fondo? ¿Antecedentes? ¿Contexto? Le importa el hoy, lo vigente. No hay afanes en preocuparse por el nacimiento del hecho que podría haberse dado antes de su propia llegaba al mundo.  

Datos imprecisos o incorrectos abundan, publicar es una acción mecánica que impide corroborar pese a tener teléfonos, Internet y, claro, voz y personas con las cuales hablar: ¿cómo olvidarlo?, podrían pensar los ancestrales seres que lo usaban como fuente primaria de información. Sí, se puede dejar de lado semejante obviedad, atrapado por las conexiones electrónicas. No necesita salir para llenar sus páginas de letras, de vacío las mentes de quienes lo leen: ellos también quieren datos fáciles de digerir, sus conexiones cerebrales van a un paso más lento que las de las redes sociales virtuales a las que se mantienen atados.

No comments: