CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Monday, December 10, 2012

Ácida y engañosa, Iluso y engañado

ILUSO: Si verte no puedo imaginar es el único camino, incrustarme en tus pensamientos es casi una obsesión. Si no te veo con los ojos, no me resigno.

ÁCIDA: Te abandono para que en mí pienses, te abandono para ser el deseo que en tu mente crece. No creas que aparezco, siempre estoy ausente. Solo parezco estar para complacerte.

ILUSO: La ausencia en tu mirada, observabas mis ojos mientras en otro sitio te encontrabas. Tu cuerpo, cómplice de tu engaño, quería conservar intacta la idea absurda de tu presencia.

ÁCIDA: ¿Te sientes engañado por yo no haber estado? No lo sientas así. Aunque no hubiese estado donde mi mirada te quería hacer creer, en un mundo de fantasía y utopía, contigo estaba creo que en un atardecer.

ILUSO: Engañado por mis ideas. Tu mirada no mentía: evidencia clara de tu ausencia. No te exaltes, no es a ti a quien señalo. Al manifestar tu lejanía es a mi conformismo al que desnudo. Era todo claro, del engaño culpables son mis ideas infundadas.

ÁCIDA: No te molestes ni en señalar, ¿cuál es la idea si no disfrutar? Olvidemos mi engañosa mirada y tu no bien fundado conformismo. Dejemos que, si quiere, la razón se vaya a un abismo.

1 comment:

andrea said...

semplicemente bellisimo!!