CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Sunday, January 27, 2008

La verdad no surge de las tinieblas

La verdad no surge de las tinieblas

Estás en este mundo para algo especial. Dios te tiene como ejemplo para muchos, sé que por medio de tu vida la gente que está a tu alrededor se ha podido enriquecer, de eso no tengo la menor duda. ¿Explicarte por qué las cosas son de una forma y no de otra? Hay muchas cosas de la vida que jamás entiendo ni entenderé. Injusticias que veo a diario, situaciones no merecidas y merecedores de castigos que jamás llegan.

¿Para qué? Creo que es un descubrimiento personal diario y constante, un proceso inacabado. No sé ni por qué escribo estas líneas, siento como si una fuerza superior a mí las pusiera en mis manos para ti, puede sonar loco pero es así

La verdad no surge de las tinieblas: no me preguntes qué significa esa frase, le pedí a Dios una para ti y me envió esa.

Tus pies conducen al cielo, mientras los terrenales avanzan lento y sin rumbo fijo. Ay de aquellos que dicen ser viajeros cuando sus ojos alcanzan a ver su destino. Si es el destino es porque no tienes futuro, porque no tienes nada por avanzar. Cuando no lo ves mucho por llegar está.

La verdad hubo una fuerza mayor detrás de lo que te he dicho hoy, esas ideas me han surgido de la nada, o quizá del todo. Normalmente pienso antes de escribir. En este caso fue al contrario: escribía y luego leía. Trataba como de poner mi estilo a lo que dicho pero llegaban palabras de la nada: jamás digo "ay de aquellos...", y estaba peleándome con esa frase. Pero ella insistía y me dejé llevar.

Bueno, espero que te acerques a Él y que lo escuches: sé que te seguirá hablando. Sólo debes tener oído a atento y alma despojada de impedimento.

3 comments:

Anonymous said...

QUE BUEN POSTEO.
SEEEE,ES DIOS QUE PONE COSAS EN NUESTRAS BOCAS PARA QUE OTROS DESPIERTEN.
UN SALUDIÑO.

Dilo said...

como lo digo ahí ni pensé en lo que escribía. Fuer una experiencia extraña pero muy agradable sentir que una fuerza superior me usaba como medio de expresión.

Pau said...

Apreciado Amigo Diego Londoño, mi amiga Ana Madnatze me envio el enlace para su lectura y realmente esta muy bien, pero cuando uno tiene problemas muy graves y no les ves solución o las soluciones estan muy lejos y tu necesitas la respuesta inmediata,creo que nada se puede hacer. pero bueno fue un placer leerlo y espero realmente que dios ayude a quien pueda, a mi creo que no puede y debo irme arriba con el,porque realmente ya no se que hacer. un abrazo.
Pau Aguilera (tb estoy en facebook, si consultas los amigos de Ana)
www.zerochess.blogspot.com