CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Tuesday, February 23, 2021

Espera infundada

Anclado a una idea que perpetúa la pausa: un no lugar, sitio edificado en el vacío. Llamada que no llega, mensaje no recibido. Pensamiento no correspondido.

Si alguna vez, incluso accidentalmente, aparezco como intruso en tu mente, te desprendes y sigues. El deseo, si existe, es esquivado con magistral habilidad de tu parte. Letras dispersas que recobran potencia: llegas, te vas y quedan textos en el camino.

¡Qué paradoja! Tu anunciado esfuerzo por limpiar tus energías impide conectarte con las de otro. Otro: yo. Mientras te afincas en explorar tu sentir más nos alejamos. Mientras te buscas yo me pierdo en el proceso. Mientras me pierdo encuentro que contigo no puede ser. Tú y yo inexistente, alianza derrotada. Distancia creciente, espera infundada.

No comments: