CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Saturday, December 24, 2011

"La navidad es una excusa para tomar y comer sin pensar en los pecados", Paula Femenía


- ¿Qué hacés?

- Nada, tengo que vestirme y ponerme medianamente linda para navidad… y no tengo ganas.

- ¿Qué pensás de la navidad?

- Que es una excusa de los religiosos para tomar y comer sin pensar en sus pecados.

-Genial, sabía que ibas a salir con algo así.

- El pecado de la gula: ¡sí señor! O soy muy anti religión o soy muy obvia.

- Pero, ¿te gusta esa excusa de la navidad? ¿También la aprovechás?

- Obvio, todo lo que te sirva de excusa cuando estás borracho o comiste mucho es hermoso.

- ¿Pedís regalos en estas fechas?

- Obvio, para hoy pedí un novio.

- ¿Y creés que te lo traiga hoy?

- No.

- ¿Por qué tan pesimista?

- Porque los milagros no existen.

- ¿Y tu familia sabe que no te gusta la navidad? Al menos, no de la forma "tradicional".

- Sí, sí

- ¿Y qué dicen?

- Jajajaja… ¡me estoy vistiendo! Nada, mis padres son ateos. Para ellos es una excusa para reunirse en familia. Y a mí no me gusta, porque para mí la navidad es triste.

- ¿Por qué triste?

- No sé, a mí me da tristeza.

- ¿Y vos también sos atea?

- Sí.

- ¿Y a quién le pide regalos un ateo hoy?

- A los padres. Después de todo siempre fueron ellos. Por mentirnos de chicos, ahora que nos regalen de grandes.

- ¿Qué les decís a los padres que no les dicen la verdad a sus hijos?

- Nada. Si se pudiera razonar con ateos no habría religión, o algo así dijo creo que Einstein.

- ¿Cuando veías a Santa pequeña qué pensabas?

- Jajaja. No me acuerdo pero jamás me trajo mi máquina de hacer helado.

- ¿Se la pedías? ¿A quién le pedías regalos pequeña?

- Todos los años a Papá Noel. Mis papás me educaron siendo yo católica porque fui a un colegio católico, hasta que descubrí yo sola en lo que creo.

- ¿Y en qué creés?

- En lo que veo.

- ¿Compraste regalos para tu familia hoy?

- No, jajaja.

- ¿Qué más querés que la gente sepa de lo que pensás de la navidad?

- Me estoy pintando las uñas, jajaja. Emm… nada. Que sean felices sin necesidad de buscar acontecimientos religiosos.

No comments: