CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

Friday, June 08, 2007

Mis ojos se adelantaron

Sábado, 28 de abril de 2007

Mis ojos se resecan ante la continua salidas de dolor transformado en agua. Mi alma sufre por tal acto de atrevimiento de mis ojos y se deshidrata. El agua baja y corta la respiración: de forma absurda, sin tocar nariz, el aire empieza a escasear. Ahogado, por ausencia de aire y exceso de agua, intento volver a la esencia y respirar. Mi intento fracasa. Mi alma reclama a mis ojos por provocar la muerte del todo: exige una prueba certera de que hubo justificación para tomarse atribuciones ajenas. ¿a quién le correspondería quitar el aire, negarse a recibirlo, sino a la nariz?, ¿qué diablos hacen los ojos decidiendo la muerte de un ser?, ¿no sería su función evitarla, advirtiendo del peligro que se acerca?

No comments: