CONTENIDO PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.
Monday, December 06, 2010
Wednesday, September 22, 2010
Palabras negadas
¿Qué de malo hice para no merecer ni una palabra de desprecio? ¿Qué provocó ese silencio profundo que me causa más dudas que mil interrogantes? Preferiría tener que suplicarte el cese de expresiones de inconformismo, que fueras insistente en expresar y yo debiera pedirte un silencio temporal. Intuir a qué se debe tu cambio repentino e inexplicable exprime las pocas energías corporales que conservo.
Thursday, September 09, 2010
MAGNUS CARLSEN EN LA TV HOLANDESA
Previo a su duelo de mañana viernes, 10 de septiembre, ante el mundo. El Gran Maestro noruego de 19 años, el número uno del ajedrez mundial, recordando momentos de su vida. En el 9:30 pueden ver imágenes de cuando Carlsen, de 13 años, hizo tablas con Garry Kasparov, el mejor de la historia.
Wednesday, July 14, 2010
Un clic lo decidió
Wednesday, July 07, 2010
Apenas te conozco pero te necesito
Apenas te conozco y ya siento necesitar de tu presencia para ser feliz. Sí, soy muy exagerado… pero lo exagerado en este caso no es lo que digo sino lo que siento. Por eso es más aceptable que mi mente ande tanto tiempo en tu mundo. Mi mundo ya no es independiente… dependiente de tu mundo marcha, como una energía que me quiere unir a ti. No soy yo, soy por ti, qué radical cambio para tan pocos días. Por ahora quiero que mi mundo y el tuyo se crucen: te pienso, te siento, aunque poco sé de ti.
Saturday, May 29, 2010
Oraciones prefabricadas
Nuevamente evidencias la poca profundidad de tus enunciados: amor es una expresión que siempre usas para definir cualquier emoción distinta a la rutina diaria: ¡Qué devaluada tienes esa palabra, que para otros es media vida! No soy adivino pero tengo claro qué frases exactas le dirás: qué predecible eres. Cuando te pedí dar algo más que simples oraciones prefabricadas, esas que ahora retomarás y usarás de forma despiadada, te limitaste a esperar a que te amara con la misma intensidad que cuando desconocía tu discurso. No luchaste por mí, por eso tampoco me esforcé por retenerte.
Subscribe to:
Posts (Atom)